¿Qué representa ser hijo?

”Pregúntale a tu mamá, lo que tu mamá diga”, frases como estas a menudo se escuchan. Es que indudablemente algunos padres tienen ese lado dócil, que de alguna manera los convierte en los aliados de sus hijos (as). Cada uno es especial, dejando de lado su forma de ser,  para ser esa persona admirable.

No todos han sido buenos padres, pero para aquellos que lo han sido, es justo darle la debida admiración y respeto. Son ellos, los que siempre se sienten orgullosos de sus hijos, sin importarle lo bien o lo mal que hicieron las cosas.


Enrique Loor Vera / Licenciado en Ciencias de la Comunicación

Considero que ser hijo representa un gran orgullo para un padre y una madre, en nosotros se ve reflejada su entrega incondicional para formarnos de la mejor manera en todos los ámbitos. De alguna manera, ser hijo también representa un gran responsabilidad, porque en nosotros está dar lo mejor,  para que nuestros padres se sientan orgullosos por lo que vayamos cosechando a lo largo de la vida y que en el futuro podamos apoyarlos y de alguna manera retribuirle todo el sacrificio que ellos han hecho para que lleguemos lejos.


José Pachay Barcia/  egresado de la carrera de Publicidad

Ser hijo es una bendición de Dios,  por ponernos a dos seres extraordinarios, como es el padre y la madre para ser guiados,  para aprender de la vida, y  para aprender a valorar a las demás personas.


Alejandro Giler Muñoz/ periodista deportivo

Representa una responsabilidad de ser buenos seres humanos,  para cristalizar en la vida, el esfuerzo de nuestros padres.


Jean Carlo Chávez/ estudiante de periodismo                      

Ser un hijo es poder actuar de la mejor manera,  para que nuestros padres se sientan orgullosos de uno, decirle te amo y gracias por todo lo que hacen por nosotros. Desde lo más mínimo que ellos hacen con sacrificio y debemos ser agradecidos.


Mauricio Márquez Aguayo/ estudiante de periodismo     

Una responsabilidad muy linda de llevar al éxito.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *