‘My Love’ nuevo tema que promociona Jorginho La Humildad

Humildad y perseverancia son los puntos  fundamentales a destacar en  Jorge Meza, joven  luchador y capaz de conseguir lo que se proponga,   su vida está vinculada a la música, la complementa con el Periodismo y el trabajo.

Este soñador nació en Portoviejo, luego se mudó a Rocafuerte y ahora cursa el séptimo semestre de la carrera de periodismo en la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí (Uleam) de Manta.

Fue en el año 2010, en un evento benéfico,  cuando tuvo la oportunidad de realizar su primera presentación (no dudó en entrar al escenario). En aquella vez,  interpretó canciones como ‘Mi muñekita’, ‘Rompe al golpe’ y ‘Muévelo’.

Canta desde los 12 años. Cuando se proyectó al mundo artístico, decidió que su sobrenombre sería Jorginho La Humildad. Un compañero de aula de la Facultad de Ciencias de la Comunicación (Facco) es su representante. Actualmente el cantante de 24 años, prepara material para hacer una gira de medios en Manabí, Guayas y Sto Domingo, con el reciente tema, My Love,  que lanzó en redes sociales. Pueden escucharlo aquí  https://www.youtube.com/watch?v=qdfAtFLu3is&feature=youtu.be

Se direcciona al ritmo del reggaeton, este género lo mantiene más unido con la gente joven. Lo urbano lo inspira.

Jorginho, resalta que los amigos que ha hecho a lo largo de su vida, han sido muy importantes para su carrera, pero que sin la familia, no hubiera logrado nada. Uno de esos amigos, es el jipijapense César Macías, quien es su mánager. Promueve  sus canciones por las redes sociales, en Twitter (@JorginhLaH), YouTube (JORGINHO La Humildad) y Facebook (PageFans JORGINHO La Humildad).

César Macías, también estudia Periodismo, conoció a Meza en las aulas de la Facco. Cuando hablaban de música, su amistad se volvió fuerte y empezaron a trabajar juntos.

El representante cuenta que lo apoya porque se parecen mucho, en el sentido que ambos son humildes y quieren superarse, además porque,  “me parece una excelente persona y alguien en quien se puede confiar, hemos compartido mucho sobre su vida, sus dias, las peripecias que tiene que pasar para seguir estudiando”.

Macías, rescata en Jorge,  la alegria y la manera, en que pese a todo lo que le pasa sigue sonrriendo. Asegura que como amigo le brinda su apoyo en la medida de lo posible.

Sobre la gira de medios que tienen planeada, estan organizando y buscando los recursos para los viajes, porque tanto Jorge y César dicen que es algo de lo que carecen.

Meza espera que el tema sea del agrado del público, “tengo buenas espectativas, solo he promocionado el tema en redes sociales y ya hay personas que se aprende la letras”, menciona esta promesa de la música, que tiene metas grandes de superarse a si mismo.

Las canciones son compuestas por él, la inspiración nace en ocasiones con historias de sus amigos y otras son imaginaciones de lo que pasa en la vida real.

“Si no es la música, es el periodismo; estoy luchando por las dos”, Jorge Meza.


  Lanzamiento del tema:

  • Primero fue el lanzamiento en la redes sociales, vídeo Lyrics, luego de eso empezaron a trabajar el vídeo oficial con César Macias y Cristian Castro,  bajo la producción de Dreamaker.  La grabación se llevó a cabo en  Pto Cayo. Y el vídeo oficial lo lanzaron el 31 de Mayo.
  • La gira de medio está prevista para este mes en Manabí, Guayas y Sto Domingo

 

2 comentarios sobre “‘My Love’ nuevo tema que promociona Jorginho La Humildad

  • el 10 junio, 2017 a las 6:06 pm
    Permalink

    Exelente redacción. … Re like

    Respuesta
    • el 15 junio, 2017 a las 3:18 am
      Permalink

      Saludos Jorginho, su comentario motiva a seguir en esto, muchas gracias

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *